2 jul 2013

Capítulo 1: Dream It, Wish It, Believe It

Dijelimo tvoj optimizam | Dnevna doza optimizma
Me gustas un "lottle". Es como un poco, incluyendo mucho.

Narras tu

Amaneció. Un sábado por la mañana, a las 10.00. Las 10.00 es muy temprano, mi hora  habitual eran las 13.30. O sea que para mi, las 10.00 es madrugar.
Me levanté y bajé a desayunar, allí estaban mi padre y mi madre.
Tm: Buenos días cielo.
Tu: Buenos días mamá. -Me senté. Ambos me miraron con cara rara, suponía por qué...-.
Tp: Hija, -hizo una pequeña pausa-  ¿que te ha pasado esta noche?.
Tu: -me quedé callada- ¿a qué te refieres?
Tm: -me miró con cara de asco- Tienes la cara, el pelo... hecho un asco. -Duermo profundamente, y cuando duermo, no me entero de nada. Si explota una mira a mi lado, os juro que como máximo, me doy la vuelta en la cama-.
Tu: Esta es mi manera de dormir.
Tp: -rió- ¿Tienes ya las maletas listas?
Tu: Más o menos, -le dí un sorbo al café que mi madre me preparó- pero me quedan algunas cosas por guardar. -No lo comenté antes, pero se supone que me iba a vivir a Londres, por temas de trabajo y bla bla bla... yo quería, pero no quería, sí porque Londres es mi ciudad favorita, y no porque no vería más a mis amigas. Bueno sigo-.
Tp: Bueno, pues acaba de desayunar y vete a tu cuarto a terminar de hacerlas. -terminó su tostada, se levantó y me dio un beso en la cabeza- Recuerda que el vuelo es esta tarde.

Me levanté, llevé los platos al fregadero y me subí a mi cuarto. Allí tenía ochocientas maletas, todas en el suelo, abiertas, y medio vacías. Antes le dije a mi padre que me quedaban unas cosas por guardar. Pero bueno, una mentirijilla no hace daño a nadie. Abrí el armario, montañas de ropa aparecieron, y la mitad se cayó nada más abrir las puertas. Cogí lo primero que vi y me lo puse, al final quedé así:




Dos horas después, cuando las maletas estuvieron listas, las bajé al comedor, donde ya estaban las de mis padres. Me costó unos siete viajes bajarlo todo, y en uno, casi me parto el pie al bajar las escaleras. En serio, una de las cosas por las que me alegro al mudarme, es de deshacerme de esas asquerosas escaleras. Algún día, alguien se matará ahí.

Eran las 17.30, el vuelo a Londres era a las 18.40, así que debíamos irnos ya. En el camino estuve hablando por un grupo de Whatsapp donde tenía a todos mis compañeros de la universidad. Hablábamos de nuestros ratos juntos, de dónde viviría en Londres... etc, y mientras, yo tan feliz en mi mundo escuchando "Cold Coffe" y tarareando, mientras miraba por la ventanilla el paisaje árido de ____ (tu ciudad).

Llegamos al aeropuerto. Cogimos las maletas, y a continuación las pasamos por el registro. Luego esperamos a que nos llamaran para el vuelo en la sala de espera. Mientras, encendí mi iPod y puse la lista de reproducción de One Direction, empezando por el album de "Up All Night", con Stole My Heart. A la media hora, llamaron para el vuelo con destino a Londres, y nos dirigimos al avión.

Una vez en el avión, puse la música de nuevo, y comencé a leer una novela de una chica argentina, de One Direction, me encanta leer fanfics. Iba ya por el capítulo 9, cuando se me empezaron a cerrar los párpados, hasta acabar dormida. Pero la música siguió sonando, y por descuido se acabó la batería de mi MP4... -.-
Al poco rato desperté. Me dolía el hombro. Miré hacia él y vi un hombre desconocido durmiendo en él. Intenté quitarmelo, pero al levantarme, me cogió como una almohada, y tuve que pasar el resto del viaje con un hombre baboseándome el hombro. Cómo no, me entró un tic en el ojo izquierdo. -Me pasa siempre que me pone nerviosa o me jode algo, en este caso por lo segundo-.

Acabaron las dos horas de viaje, quité de un empujón al tío que estaba durmiendo a mi lado, -si lo hubiese hecho antes, no tendría sitio para sentarme después, así que me esperé- cogí mis maletas y salí del avión. Después, salimos del aeropuerto y cogimos un taxi. Mi padre le dio la dirección al taxista, y nos pusimos dirección a nuestra nueva casa.

Una vez llegamos, bajé del coche y al salir, vi un impresionante chalet -mi padre tenía un buen sueldo, así que se molestó en comprar una bastante buena- de madera. Tenía tres pisos y una piscina en la parte derecha de esta. También tenía un gran patio con suelo losado, justo al lado de la piscina.
Tp: Esta es nuestra nueva casa. -nos rodeó a mi madre y a mi con los brazos- ¿Os gusta?.
Tu&Tm: Nos encanta -ambas nos miramos y sonreímos, luego miramos a mi padre- 
Tp: Bien, pues, -nos miró a una y luego a otra- ¿a qué esperáis a verla por dentro?.
Ambas nos fuimos dentro, abrimos la puerta, y lo primero que vimos fue un comedor-cocina enorme con una puerta de cristal que daba al patio que comunicaba a la piscina.
En un rincón del salón había unas amplias escaleras que daban a la planta de arriba. Ambas subimos, mi madre se fue a su habitación y yo me fui a la mía. Al abrir la puerta se me quedó cara de tonta. Me encantó. Era así:





Nada más entrar voleé las maletas y -obviamente- me lancé a la cama como loca. No tenía ganas de acomodar la ropa, así que me limité solamente a organizar mis pinturas, lienzos, lápices... ya que era lo que de verdad me interesaba.
Había un gran escritorio, y decidí dividirlo en dos. Una mitad para mis deberes y la otra mitad para mi estudio.

Contemplé las vistas, todas las casas eran semejantes a esta y estaban como en ¿una urbanización?. En una zona había un enorme parque con pistas de tenis, baloncesto, football y volley. Me decidí a ir a dar una vuelta por los alrededores de las viviendas a ver si encontraba un Starbucks cerca. Nunca había ido a uno así que me moría de ganas.
Al rato sonó mi móvil, con "So What" de P!nk. Miré la pantalla, "_____ (tu mejor amiga)"
Leí el mensaje, y de repente, apareció una sonrisa en mi rostro. Jamás pensé que pudiera conseguir su sueño. -No por ser pesimista, sabía que lo conseguiría, pero no ahora, no se si me expliqué-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este capítulo es el primero que hago, y no fue fácil para mi, así que os pido que comentéis con vuestras opiniones, que no os ha gustado y que me recomendéis otra manera de escribir lo que no os ha gustado, para otra vez, que a lo mejor se escriba, poder hacerlo mejor :)))) 
Muchas gracias por leer este capítulo, espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. me encanto tu novela esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !
    Mee encanto el cap, esta novela tiene muy buena pinta.. siguelaa :3
    By: Sara (Absurdo, lo se. Pero no me gusta tener un anonimo arriba asi que te digo mi nombre xd.)

    ResponderEliminar