18 jul 2013

Capítulo 11: ¿Qué significa esto?

Prometiste que nunca te irías. ¿Dónde estás ahora?

 ¿Que ha entrado en una casa y le ha abierto una chica joven?, ¿ah?, ¿qué insinúa?...

Harry, te has parado a pensar que era su madre. El otro día, al salir de la universidad, vi a su madre y nos presentamos. Es bastante joven. No montes historias tú solo, porque puedes estar equivocado. El me quiere, y lo sé.

Cuando le mandé el mensaje, apareció el doble tic anunciando que lo había recibido. En unos minutos pasó de estar "en línea", a "últ. vez hoy a las 23.23". Me cabrea que la gente no me responda los mensajes que mando, aunque ese no tenía respuesta, pero por lo menos algo diciendo que lo había recibido.
Me olvidé del tema y me dormí.

A la mañana siguiente

Estaba teniendo un precioso sueño, cuando la alarma del móvil sonó. Eso me cabreó tanto que después de apagarla, del testarazo que le pegué, me cargué el cristal de la pantalla. Pero seguía funcionando.
A los segundos, alguien entró por la puerta alarmado.
****: ¿Qué fue ese golpe? -El malhumor me quitó el sueño, por lo que no me quedó otra que levantarme-.
Tu: El móvil. Me despertó y lo pagó con mi ira. -La persona que entró, a juzgar por su risa, adiviné que era mi primo (1)-.
Tu primo 1: -Rió- ¿Te levantas o hacemos como ayer? -Dios, no, el mareo que me dio, juro que no me vuelve a dar en la vida-.
Tu: Ya me levanto yo sola, gracias por la ayuda. -Me levanté rápido para evitar que viniese a por mi-.
Al levantarme, fui al armario y busqué algo que ponerme, me decidí por algo rápido:


Me fui al baño y me duché, con pelo incluido. Al terminar, me miré al espejo, pero no para ver cómo me quedaba la ropa. Sino para verme a mí. Me notaba cambiada, y no sabía la causa.
Bajé a desayunar y allí estaban todos. Comimos en silencio, odio el silencio, me hace pensar y no me gusta.
Al acabar me fui a mi cuarto a hacer las maletas, ya que el vuelo de regreso a Londres era en la madrugada de mañana. El resto de la mañana me la pasé tumbada en la cama, mirando el techo y pensando, otra vez. En parte, creo que estos días aquí me han venido bien para desconectar. Pero por otra parte, me ha estado recordando a la familia, que ya no tengo y que al parecer, no recuperaré jamás.

Después de toda la mañana sin hacer nada. Mi tía nos llamó para comer. Comimos y pasé la tarde haciendo lo mismo que hice en la mañana, nada. La verdad, se hizo aburrida la tarde, tumbada en la cama, mirando el techo y parpadeando. Pero la pereza me invadía y ganas de hacer algo, no había...
Al poco rato, mi móvil sonó con un mensaje. Miré la pantalla: Eric. Al ver su nombre, una sonrisa apareció en mí. Lo leí.

_____ (tu nombre), me acabo de enterar de que tu madre murió hace unos días. Lo siento. Si lo hubiese sabido antes habría llamado. Te quiero xx.

Bueno, por lo menos sé que aún me quiere. Aunque ha sido todo un detalle mandarme el mensaje. ¿Cómo se habrá enterado?. Ahora me daba igual, ya eran las 23.45, y el vuelo de regreso a Londres era a las 1.00 de la madrugada. El aeropuerto quedaba un poco lejos, así que había que salir un rato antes. Antes de salir, me despedí de mis tíos, cogí la correa de Kira y la subí en el coche.

Una vez en el aeropuerto, me despedí de mis primos y entré en el avión. En él, llevé mi maleta y a Kira a la parte de almacenaje, situada detrás de los pasajeros. Volví, me senté y puse mi música con "If Today Was Your Last Day" de Nickelback y cerré los ojos. Sin querer quedé dormida.
Al cabo de una hora, que para mí fueron escasos minutos, avisaron por megafonía de que ya habíamos aterrizado en Londres. Me puse una chaqueta, -ya que allí hacía un poco de frío- y salí del avión a por mi maleta y a por Kira. Entré en el aeropuerto y me puse a buscar a Harry. Entre tanta gente, no veía a nadie y me estaba poniendo nerviosa. De repente una mano cogió un buen mechón de mi pelo y me arrastró hacia un lado. Al salir de la multitud me encontré a Harry.

Tu: ¿Has sido tu quién me ha arrastrado cogiéndome del pelo? -Una vez me soltó, me llevé las dos manos a mi cabeza y presioné para aliviar el dolor que el tirón de pelos me ocasionó-.
Harry: Si, fui yo. Es que intenté cogerte del brazo, pero no llegaba, así que opté por algo que se puede atrapar más fácilmente. -Se quedó mirando con cara de alucine a Kira- ¿Y eso? -La señaló-.
Tu: -Reí- Se llama perro. -Se me quedó mirando con cara de "no jodas"- ¿Qué?, me preguntaste y te respondí.
Harry: -Rodeó los ojos- Obviamente, me refería a qué haces con el perro aquí. Cuando te fuiste no te llevaste un perro contigo. 
Tu: Pues, si no me llevé un perro cuando me fui, a lo mejor, es que me lo he traído, ¿no te parece? -Reí-.
Harry: ¡Deja de tratarme como si fuera estúpido!, ¿vale?, las preguntas que te hago son normales, y tus respuestas, no lo son... -¿Ah?, ¿ahora la culpa es mía?-.
Tu: -Reí- Vale. -Alargué la "a"-. ¿Nos vamos ya a casa?, tengo ganas de saludar a los chicos. -Le miré feliz. La verdad es que los había echado de menos-.
Harry: -Me miró con cara intimidante, eso me puso nerviosa- Pues, a mí no me has saludado. -Si. ¿No lo hice?, ups, que empanamiento tengo encima-.
Tu: Hola Harry, ¿nos vamos? -Me miró divertido, sus caras me encantan-.
Harry: -Rió- Eso está mejor. Aunque habría quedado mejor al inicio de la conversación, ¿no crees? -Comenzó a andar y yo le seguí-.
Tu: Puede, pero qué más da. Siendo un saludo, da igual cuando se diga, ¿no? -A esto último, no me contestó con palabras, solo soltó una risa que me hizo entender que sí daba igual-.

Salimos a la calle y comenzamos a andar, él se ofreció a llevar mi maleta, por lo que yo llevé a Kira.
Tras un rato andando, me extrañé. ¿No había venido en coche?, miré a mi alrededor, solo había bares. Eso me dio hambre, y me sonó la tripa.
Harry: ¿Quieres que vayamos a tomar algo a algún bar de por aquí? -Me miró gracioso-.
Tu: Si, por favor. -Le sonreí y me devolvió la sonrisa. Esa preciosa sonrisa, con esos preciosos dientes... adsweuhdf-.

Nos fuimos hacia un bar que había en un callejón apartado del mundo. No había mucha gente, normal, eran las 2.30 de la madrugada, solo había un grupo de chicos y un par de parejas de enamorados.
Con cada paso que dábamos hacia el establecimiento, más me extrañaba. 
Cuando estuve lo suficientemente cerca de las mesas, me quedé paralizada. ¿Qué significa esto?, no puede ser. Debo de estar delirando. Pero me fijé bien y no, no estaba delirando. Estaba en lo cierto.
Harry siguió andando, hasta que me preguntó algo. Fue una pregunta sin respuesta, ya que no contesté. Harry, al percatarse de que no hablaba, miró hacia donde se supone que estaba, y al no verme, miró hacia atrás y me vio allí, llorando. Se acercó a mí y me miró preocupado.
Harry: ¿Qué te pasa _____ (tu nombre)? -Nada más acabar la frase, lo abracé. Estaba viendo lo que menos quería-.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Espero que os esté gustando la novela. Si os está gustando, comentad/suscribiros, por favor. Significaría mucho. Gracias.
En la próxima semana, no podré subir capítulos, ya que me voy a casa de una amiga, con otras amigas y no hay Internet. Estaremos allí desde el Lunes hasta el Viernes, así que ya sabéis.
Cuando vuelva me pondré a escribir de nuevo, y si puedo, subiré 2 capítulos.
Un besooo ;3

2 comentarios:

  1. Noooo.... no me hagas eztoo boy a llorar. Maldita intriga. Amo tu nove by:Samantha

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva y me encanto tu nove. No nos puedea dejar con la intriga. Espero el proxiimo =)
    PD: Sí os podriais pasar por la de una amigas mias le hariais un favor.
    Plish pasaros (:
    http://novelasone-directionytu.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar