1 ago 2013

Capítulo 15: I'm Running Out Of Time


Todo lleva a la muerte


Un acto valiente, para una chica cobarde...

Me levanté de la cama con pesadumbre y con la cabeza baja, me dirigí hacia el cuarto de baño. Kira me siguió y tuve que darle pequeñas pataditas para evitar que entrase y poder cerrar la puerta.

Una vez dentro, busqué un objeto de vidrio para poder romper. Vi un jarrón de ese material al lado de la ventana, encima del pollete de mármol. Me dirigí hacia él, y despacio, lo cogí y lo tire, haciendo que se rompiese en mil pedazos, que después se repartieron de forma desigual por la habitación.
Harry: ¡_____ (tu nombre)!, ¿¡Qué fue eso!? -No conté con el ruido que haría y tuve que improvisar una respuesta convincente-.
Tu: ¡Se me cayó un jarrón, lo siento! -¿Habrá funcionado eso como excusa?-.
Harry: ¡Vale!, ¡ten cuidado! -Parece que si me sirvió. No estoy dispuesta a que me echen a perder todo de nuevo, por eso actuaré rápido-.

Me agaché, y despacio, cogí uno de los cristales que el jarrón de vidrio dejó tras romperse.
Me lo acerqué cuidadosamente a la muñeca y lo sostuve en la misma posición durante un tiempo.
¿Es esto lo correcto?, ¿debería de hacerlo?. Sea correcto o no, la decisión está tomada, y por mucho que me niegue, seguiré adelante.
Hundí con fuerza el cristal en la piel, haciendo que la traspasase. Tuve que morderme el labio para no gritar de dolor. Tras un rato pensativa, decidí seguir cortando hacia arriba.
Cada vez dolía más, pero después de la muerte de mi madre, el engaño de Eric, la agonía de mi padre y su confesión, se me quitaron las ganas de vivir. Por eso hago esto. La muerte es la única forma de descansar en paz. Sin preocupaciones.

Llegué hasta medio antebrazo y paré, respiré hondo, me apreté el labio, aún sujeto por mis dientes y saqué el cristal bañado en sangre de la piel.  
Sentía la sangre brotar del corte, haciendo una mezcla con las lágrimas que caían desde mi cara, y teminar desprendiéndose de mi piel para estrellarse contra las losas, haciendo pequeños charcos carmesíes en los que se podía ver mi rostro reflejado en ellos. 

Después de unos segundos sangrando, empecé a notarme débil y me empecé a marear por la pérdida de sangre.
A causa de elló caí de plomo al suelo. Quedándome inmóvil.
Solo unos minutos más, y dejaría de existir, para siempre...

Narra Liam

Estabamos en la cocina, todos en silencio. La escena que _____ (tu nombre) tuvo con su padre, no fue agradable para nosotros, y menos para ella. Estábamos preocupados por ella, pero dijo que quería estar sola, y no vamos a interrumpirla. Si eso es lo que quiere, que se quede sola.
Harry: No se la oye llorar, ¿creeis que se habrá calmado ya? -Todos miramos preocupados al que teníamos al lado-.
Niall: Tal vez si, pero dejémosla un rato más para estar seguros. -Todos agachamos la cabeza para sumirnos en nuestros pensamientos-.

Tras un rato sin decir nada, un golpe hueco rompió el silencio. Nos miramos de nuevo extrañados. 
Louis: ¡_____ (tu nombre)!, ¡¿qué pasó?! -Nadie respondía. Pero unos ladridos comenzaron a  sonar-.
En ese momento, me acordé de los cortes que se hizo. ¿Y si...?, no puede ser. Dime que no, por favor.  Mi cara adoptó un gesto de horror, cosa que los chicos no pasaron por alto.
Liam: ¡_____ (TU NOMBRE)! -Salí disparado escaleras arriba, pensando en lo que seguramente habría hecho-.

Al llegar arriba, vi a Kira ladrándole a la puerta del baño como una desquiciada. El sonido de un jarrón roto, ¿podría haber sido para volver a hacerlo?
Me di prisa en llegar hasta allí, no quería que fuese demasiado tarde por mi culpa...
Quité a Kira de en medio y abrí la puerta. Nada más abrirla me encontré con algo que me hizo temblar. Su mano.



 

Estaba paralizado. Los empujones de los chicos por detrás para ver qué había me hicieron despertar y entrar.
Liam: ¡CHICOS LLAMAD A UNA AMBULANCIA! -Zayn cogió su móvil y llamó al hospital. Harry estaba con él. Mientras tanto, Niall y Louis corrieron a por algo para taponar la herida y que dejase de sangrar-.

Mientras los chicos se encargaban de llamar a la ambulancia y buscar algo para cortar la hemorragia, yo me ocupé de intentar reanimarla.
Liam: -Coloqué mis brazos, uno tras su espalda para sostenerla, y otra en su rostro. Tenía la cara mojada y los ojos hinchados. Había llorado- Vamos _____ (tu nombre), abre los ojos por favor, despierta... -Le di pequeños golpes en la mejilla para probar si se despertaba-.
Louis: -Entró por la puerta y se arrodilló a mi lado- Hemos encontrado este pañuelo en su cuarto. Podemos atárselo al rededor del brazo para que le corte la circulación y sangre menos. -Le puso el pañuelo tal y como había dicho y se lo apretó bastante-.
Zayn: -Se arrodilló al lado nuestra- Chicos, la ambulancia viene de camino-.
Liam: -Recé por que llegara a tiempo- Vamos _____ (tu nombre), aguanta, por favor. -Pasé mi mano sobre su brillante cabello, mientras disimulaba mi miedo hincando incoscientemente mis dedos en su espalda-.

Tras unos interminables momentos, se oyó la sirena de la ambulancia cerca de aquí. A continuación, Harry bajó corriendo y abrió la puerta para dejarles pasar. Antes de poder parpadear, y estaban en el baño. Cogieron a _____ (tu nombre) y se la llevaron. 
Nosotros también fuimos con ellos.
Louis y yo acompañamos a _____ (tu nombre) en la parte de atrás. Mientras que Niall, Zayn y Harry se sentaron alante.
Cogí su mano y la apreté. ¿Saldrá de esta?. Noté la mirada de Louis sobre nosotros.
Louis: -Se levantó y se sentó a mi lado. Me puso una de sus manos en mi rodilla derecha y me la frotó- Saldrá adelante, no tengas duda de ello... -Me sonrió-.

En unos minutos llegamos al hospital. Abrieron la puerta de atrás y la sacaron rápidamente para ingresarla. Fuimos detrás de ella. 
La pusieron en una habitación vacía. Le hicieron unas pruebas para ver de qué grupo sanguíneo era y le trajeron sangre para reponer la que perdió. Su grupo era el AB+. Por lo que podía recibir sangre de todos los grupos.

Después de unas horas, nos dijeron que podíamos pasar para verla.
Entramos todos juntos. Verla conectada a tantas máquinas me dio escalofríos... Tomamos asiento al rededor de la cama y nos miramos unos a otros. 
¿Y si no despierta?, estoy muy preocupado...

Decidí ir a por una botella de agua. Tantos nervios acabaron secándome la boca. Necesitaba un trago.
Los chicos también se vinieron conmigo, menos Zayn, él se quedó al cargo de _____ (tu nombre). Por si despertaba. Nunca se sabe.

Fuimos hacia una máquina expendedora situada en la entrada del hospital y sacamos 4 botellas de agua fría. Al volver y mirar hacia la puerta, vimos un par de periodistas.
Niall: Chicos. En la puerta, tenemos faena hoy... -Se metió las manos en los bolsillos y respiró hondo-.
Liam: A lo mejor están aquí por otra cosa. No creo que se hayan enterado de que estamos aquí. -No le di mucha importancia. Abrí la botella de agua y fui bebiendo mientras caminaba para volver a la habitación-.
Zayn: -Apareció corriendo por uno de los pasillos- ¡CHICOS!, ¡_____ (TU NOMBRE) DESPERTÓ! -Todos nos sorprendimos y corrimos hacia la habitación de nuevo-.

Allí encontramos a _____ (tu nombre) sentada en el borde la cama. Su pelo hacía de cortina y no podíamos verle la cara, pero estaba mirándose la venda que ahora rodeaba su antebrazo. Se la oía sollozar, y en cuanto se dio cuenta de nuestra presencia, giró su cabeza poco a poco hasta que pudo mirarnos.
Tenía decenas de lágrimas saliendo de sus ojos.
Harry: Eh, ¿qué pasa _____ (tu nombre)? -Le levantó la cabeza para que pudiese mirarla a la cara, pero se resistió y la giró bruscamente-.
Tu: Ojalá nunca os hubiera conocido... -Nos echó una mirada de odio y desprecio. ¿A qué se debe ese comentario?, todos nos molestamos con ella, pero puede ser que al perder tanta sangre esté delirando. Nunca se sabe...-.
Louis: ¿A qué se debe ese comentario? -Se le notaba cabreado. Tenía su típica expresión de lobo solitario en la cara-.
Tu: A que os odio... -Louis y _____ (tu nombre), se estaban batiendo en un duelo de miradas. No entendí su actitud. Tan amigos antes, y de repente nos odia. ¿Qué motivos tiene?. Se los sacaremos-.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas mis lectoras c:
Aquí os dejo el capítulo 15. Espero que os guste.
Viereis. En la mayoría de los casos, Harry suele ser el favorito para las novelas, yo supongo que es por que es un "chico malo", pero no estoy segura.
Como Liam es el "chico bueno", en todas las que me estoy leyendo, queda de los últimos en las votaciones. Por eso, aunque sea un "chico bueno", en esta novela, le daré un carácter de "chico malo".
Por lo que también lo haré un poco pervertido, pero sin dejar de lado su lado bueno.
Espero haberme expresado bien.
¡Un beso!
No olviden comentar y suscribirse :3

2 comentarios:

  1. Ohhhh! Soy adicta me encanto super, y ahora que. Rayita no puede odiarlos ono que pasara super Grasias por subie rapido Linda besittos Mexicanos<3

    ResponderEliminar
  2. wow me encanat es genial espero el proximo pronto

    ResponderEliminar