24 ago 2013

Capítulo 20: Lost Without You

Sigue a tu cerebro. Tu corazón es estúpido como una mierda



Tu: -No voy a esconderlo más ya es obvio. Estoy ocultando lo evidente- Si, estoy celosa.
Harry: Por fin lo admites... -Rió-.
Tu: ¿Qué hay de malo en esconderlo, ¿tengo que contarlo todo a la fuerza? -Soné molesta, porque lo estaba-.
Harry: -Se encogió de hombros- Bueno, somos amigos, no te vas a morir por decirlo... -Él también estaba molesto. Su típica voz grave, se volvió aún más grave y más ronca-.
Tu: -Abrí los ojos como platos, me quedé boquiabierta- Buenas noches.
Me di la vuelta y me fui de allí dándoles la espalda.

En mi cuarto, sin encender la luz me senté en el borde de la cama que pegaba a la ventana. La intensa luz de la luna entraba por mi ventana. Suspiré y me llevé las manos a la cara. Me la froté cuidadosamente y luego apoyé mi cabeza sobre ellas. Mientras, miraba la madera del suelo, iluminada por la luz. Se me pasó por la mente la foto de Danielle. Dios, cómo desearía ser ella...

El sueño acabó por vencerme, y acabé por dormirme en el borde, tumbada justo donde estaba.

A la mañana siguiente

Abrí mis ojos despacio y miré el reloj de mi mesita, eran las 7:50. Demasiado temprano para mí, por lo que volví a cerrar los ojos y esperar a dormirme de nuevo.
Al poco tiempo, se abrió la puerta de mi cuarto y vi entrar a un chico rubio por ella.
Niall: Ey, _____ (tu nombre), levántate, el desayuno está listo. -Me dio golpecitos en la espalda para ayudarme a espabilarme-.
Tu: Niall, son las 8:02 de la mañana, ¿aún no has entendido que a estas horas no funciono bien? -Me dí la vuelta y me quedé en el borde contrario donde él estaba-.
Niall: -Me destapó dándole un tirón a mis sábanas- Como no te levantes ahora, te quedas sin desayuno.
Tu: -Arranqué las sábanas de su mano y volví a taparme- ¿Eso es una amenaza?, porque no te conviene decirme eso si me despiertas con esa mala ostia por las mañanas... -Asomé un ojo y le miré-.
Niall: Entonces te levantas. -Volvió a tirar de mis sábanas. Esta vez tiró de mí y acabé por salir a rastras de mi habitación. Literalmente. Niall me estaba arrastrando por el suelo-.

Al llegar a las escaleras, Niall se detuvo.
Niall: ¡Harry!, ¡ven y échame una mano! -Al poco tiempo se oyeron pasos subiendo las escaleras. Ya estamos otra vez...-.
Harry: -Se detuvo en frente mía y miró a Niall de forma graciosa- A la orden. -Cogió mis piernas y entre ambos me bajaron a la cocina-.
Tu: -Suspiré- Chicos, que hagáis esto un par de veces, lo entiendo, tiene su gracia. Pero van cuatro y empieza a cansar... -Me sentaron en uno de los taburetes de la isla y me pusieron unas tostadas y un café con leche-.
Harry: -Rió a mis espaldas- Si vas a vivir con nosotros, te vas a tener que acostumbrar. -Rodeé los ojos-.
Tu: Oye, que quede claro que yo no quería que vinieseis. -Levanté el dedo índice en señal de aviso-.
Niall: -Se dio la vuelta y se apoyó sobre el pollete- Hablando de eso, ¿qué te dijo Liam para que cambiases de opinión?. Parecías molesta...
Tu: -Volvemos a sacar un tema del que no quiero hablar- Em... Cosas nuestras -Cambiaré de tema antes de que me saquen algo- ¿Qué vamos a hacer esta mañana?
Niall: Nosotros ver qué tal le va a Liam. -Al oír su nombre me sonrojé. Harry se dio cuenta y soltó una leva e insonora risita, pero aunque no lo oyese, lo vi- Pero tu te vas a la universidad.
Tu: -Arqueé una ceja- ¿Universidad? Hoy es sábado...
Harry: -Rió fuertemente- ¿Sábado? -Siguió riendo. No veo qué es tan gracioso...- Hoy es martes. -¿Cómo?-
Tu: -Pestañeé un par de veces y miré el reloj que había colgado en una de las paredes de la sala- ¿Hoy es martes? -Ambos asintieron- ¿Y son casi las 8:15? -Volvieron a asentir- ¿Sabéis que entro dentro de 10 minutos? -Se quedaron callados. Ignorantes...-.

Dejé mi desayuno a medio a medio acabar y subí a mi cuarto a vestirme como una loca. Acabé por ponerme algo rápido, sencillo y al mismo tiempo formal:


Después de vestirme, preparé los libros, cepillé mi cabello y me lavé los dientes. En la entrada, cogí las llaves, me despedí de los chicos y salí como un cohete por la puerta.

Eran las 8:25 cuando llegué, y al entrar en el aula de la clase que me tocaba a primera hora, encontré una clase, la cual no era la mía.
Tu: Am... lo siento,  me equivoqué de clase... -Cerré la puerta despacio y fui a información a preguntar por mi clase-.
Me dijeron que estaban en el aula 32 y fui hacia allá lo más rápido que pude.

Una vez llegué al aula, di varios golpecitos en la puerta y a continuación abrí.
Nada más entrar, me encontré con 38 pares de ojos mirándome. Me puse colorada por el hecho de ser observada.
Profesor: ¿Y usted es...? -Se cruzó de brazos y comenzó a dar golpecitos en el suelo con la punta de su zapato-.
Tu: -Me aclaré la garganta- Soy _____ (tu nombre y apellidos)
Profesor: -Revisó la lista y luego me miró- Siéntate al fondo.

Hice caso y corrí a la última fila. Allí, encontré una chica de pelo castaño, rizado y bastante largo, yo diría que por la cintura. Tenía unos preciosos ojos verdes claros y bastantes pecas debajo de estos. Tenía labios gruesos y definidos y una piel bastante pálida.
Me senté en la mesa que había a su lado y saqué los libros.
****: ¿Por qué llegaste tan tarde? -Me miró con unos ojos acogedores-.
Tu: Bueno, tuve problemas para encontrar el aula. Fui a mi clase, pero estaba ocupada por otra. ¿Por qué han cambiado? -Le miré extrañada. De verdad, sus ojos eran impresionantes-.
****: El director ha decidido ordenar las clases de cada curso según las notas. Esta es la de las notas regulares. -Hizo una mueca-.
Tu: Ya decía yo... nunca te había visto -Le sonreí-.
****: -Rió- Soy Thassia, encantada. Pero llámame Tuty. -Que nombre más original-.
Tu: Yo soy _____ (tu nombre), igualmente.

La mañana siguió pasando tan lenta como siempre. En la hora del almuerzo, Tuty y yo comimos juntas en una mesa apartada en la cafetería.
Tuty: Oye, el viernes por la noche hemos quedado varios amigos y yo para ir a la discoteca, ¿quieres venir? -Le dio un bocado a su hamburguesa-.
Tu: Claro. -Pensé en los chicos- ¿Puedo invitar a unos amigos?
Tuty: Claro, todo el mundo es bienvenido. -Me sonrió. Que sonrisa tan hermosa...-.

Tras comer, cogí mis cosas, nos dimos nuestros números y cada una se fue a casa.
Por el camino me acordé de que esta mañana Liam y Danielle habían hablado sobre su relación. ¿Cómo les habrá ido?
Al entrar en casa, encontré a Zayn, Harry y Niall comiendo. ¿Dónde están Louis y Liam?
Tu: Hola chicos, ¿dónde están los que faltan? -Fruncí el ceño-.
Zayn: Están en el cuarto de Niall, Louis se quedó con él. La conversación con Danielle no le fue bien... -¿Él está destrozado y estos comiendo?-.
Niall: Si te estás preguntando por qué estamos aquí; Liam nos ha echado, pero Louis es tan cabezota que quería estar allí y tranquilizarlo un poco. -Aww, que tierno...-.
Tu: En ese caso, yo también subo para ver cómo está. -Me di la vuelta y subí la escaleras-.

Al llegar allí, abrí la puerta. Liam estaba con la cabeza agachada y sus dedos entrelazados, mientras sus codos se apoyaban sobre sus muslos. Vi a Louis con uno de sus brazos por la espalda de Liam, mientras le decía algo, lo cual no pude oír.
Tu: ¿Qué pasó? -Me paré en frente de ellos esperando una respuesta-.
Louis: ¿Quieres hablar con él un rato? -Asentí. Louis se fue cerrando la puerta del cuarto tras de sí-.

Me senté al lado de Liam y adopté la misma posición que Louis tenía antes de marcharse. Su espalda era firme y musculosa, lo cual hizo que me estremeciese.
Tu: Liam, ¿qué pasó? - Se llevó sus manos a su cara y las deslizó hasta abajo dejando resbalar varias lágrimas por sus mejillas-.
Liam: -Su voz era temblorosa- Hemos roto... -¿Cómo?-. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:
Tras comer, me puse como loca a pasar todo lo que escribí en mi libreta, al blog. Y espero que hayáis disfrutado del capítulo 20 :)
Yo supongo que ya os habréis enterado que Zayn y Perrie se comprometieron... Estoy feliz por ellos, pero estoy celosa xd. Ya quedan solo 4... ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Suerte a todas :3

Dentro de 6 días se estrena This Is Us, yo iré a verla el 31. Y dentro de 5 días es el cumple de Liam :)
Subiré un capítulo por su cumpleaños. También quedan 20 días para el cumple de Nialler. Ya no habrá adolescentes... :'(
Una cosa; el título se supone que va de Liam para Danielle.
Con Thassia, Samantha y Viridiana, tuve problemas para meterles un personaje an la nove. Así que por favor, si alguien va a preguntarme otra vez. No, me quedo sin papeles y tuve que inventar algo rápido. La forma de conocerse no es muy original, pero espero que la aceptéis... :S

Bueno, no olvidéis comentar vuestras opiniones (↓). Y suscribíos al blog (→),  aquí es importante no tener lectores fantasmas xd.
También podéis votar en la encuesta sobre vuestros fandoms (→).
Un besoo  ❤

5 comentarios:

  1. Me encanto! Sigue asii! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Soy nueva lectora, naty otra chica que escribe un blog (muy bueno pero no es el tema) a sus seguidores por ask recomendó tu pag y aqui estoy. Sinceramente a estoy triste ppr lo de zayn, pero si el es feliz pues tendremos que aceptar y desear lo mejor. Espero el prox

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encannta siguela pronto !!!! Y yo tambiem me puse celosa por zayn y perrie pero lo que hace feliz a mi morocho me hace feliz a mi ...:): bueno volviendo con la nove sube pronto!!!
    -monse :(:

    ResponderEliminar
  4. Ola nueva lectora ...me llamo monserratt pero me dicen monse :) bueno soy de chile y queriadecirte que me encanta esta novela siguela pronto y tambien me gusta mucho tu otra novela (casualidad o destino) porfa siganla no han subido hace unis meses. bueno chao siguela!!!

    ResponderEliminar