3 sept 2013

Capítulo 22: Malas Intenciones

Voy a estar bien, siempre y cuando estés soltero.


Liam: Si. Creerá que estoy contigo... Esto no le va a agradar nada... -Vi como Danielle se daba media vuelta y volvía por donde vino. Ahí fue cuando Liam volvió a la zona melancólica de su cerebro. ¿Y qué muerda hago yo ahora? Mis excusas las usé antes, no puedo usar las mismas.
Pero no quiero verle así... Pero, joder, no se me ocurre nada, ¿qué hago?-.
Tu: -Pensé rápido para no darle a entender que pasaba del tema- ¡Liam! -Mi miró de golpe por mi reacción- ¡No puedes amargarte por el hecho de que tu EX te vea con otra! -Remarqué "EX"- ¡Ya no sois pareja!, ¿¡qué más le da!?
Liam: -Apartó sus ojos de los míos- No es eso _____ (tu nombre). Es por haberla olvidado tan rápido... -Se levantó del banco y se fue por el camino que llevaba a casa. Lo seguí-.
Tu: -Rodeé los ojos- Pero no la has olvidado. Ni siquiera estás con otra. Deja que piense lo que le de la gana, tu sabes lo que es verdad y lo que no -Me paré en seco haciendo que se diese la vuelta para continuar con nuestra conversación-.
Liam: _____ (tu nombre), tu no lo entiendes, no es así de fácil... -¿Qué acaba de decir?-.
Tu: -Fruncí mus cejas cabreada- Siempre saltas con lo mismo Liam. Nunca entiendo nada, ¿no tienes excusas que duelan menos? -Le eché una mirada de dolor y me fui por una calle que ni siquiera conocía-.
Liam: ¡No espera!, ¡no me mal interpretes _____ (tu nombre)!, ¡no quise decir eso! -Andó detrás mía para evitar que me fuese-.
Tu: -Cogió mi brazo y tiró de él dándome la vuelta, quedándonos uno enfrente del otro- Si querías decir eso. Nadie se desahoga diciendo mentiras Liam... -Entrecerré los ojos y bruscamente, aparté mi brazo para deshacerme de su agarre-.

Después de dejarlo con la palabra en la boca, me fui con paso nervioso lejos de allí, rezando para que no me siguiese.
Si pretende hacerme sentir estúpida, que lo diga directamente. Estoy segura que dolería menos hacerlo así, antes de mandar indirectas para darme cuenta de ello.
Sé que no puedo ayudar mucho en estos temas. No tengo experiencia. Jamás he sido amada de verdad y por una vez que intentas dar lo mejor de ti por un amigo, incluso sin saber, lo mínimo que puedes hacer es llamarle estúpida por no entender su situación.
Ya podría haberme dado las gracias por lo menos, porque perfectamente podría haberle dejado que los pensamientos apáticos que tenía se lo comiesen, porque soy muy egoísta. Pero no, ahí estuve yo. Y parece ser que no lo aprecia.

Narra Niall

Todos nosotros estábamos en casa de _____ (tu nombre) preparando la cena para que estuviese lista cuando Liam y _____ (tu nombre) viniesen de tomar su helado.
Louis: Ey. ¿No notabais a _____ (tu nombre) más sonriente de lo normal? -Dejó lo que estaba haciendo para volverse hacia nosotros-.
Zayn: Es cierto, ahora que lo mencionas. ¿Tenéis idea de por qué? -Harry y yo nos miramos disimuladamente. Yo tenía claro que si nos dijo que no estaba celosa, cuando realmente si lo estaba, es porque no quería que nadie lo supiera. Si eso significa ocultarles eso a mis amigos, respetaré lo que ella quiera-.
Harry: Si. Le gusta Liam. -Abrí los ojos como platos y le miré girando la cabeza poco a poco. Ni siquiera se lo pensó dos veces...-.
Niall: -Miré a Harry con cara de "¿te has dado cuenta de lo que acabas de hacer?"- ¡Harry! 
Harry: -Me miró atónito- ¡¿Qué?! -Me respondió usando el mismo tono que anteriormente utilicé yo-.

Ambos nos vimos interrumpidos por los carraspeos de garganta que Zayn y Louis hacían para captar nuestra atención.
Louis: ¿Que a _____ (tu nombre) le gusta Liam? -Se le abrió la boca. Zayn le dio en la barbilla para que la cerrase haciendo que se mordiese la lengua-.
Ambos asentimos. No veo que causa tanta impresión. El amor entre un chico y una chica es lo más normal del mundo. Actúan tan dramáticamente que parece un crimen...

En ese momento, nos vimos interrumpidos por el timbre. Los cuatro nos miramos y fui a abrir la puerta.
Niall: ¿Liam? -Miré a sus espaldas y a sus lados- ¿Dónde está _____ (tu nombre)? -Le oí suspirar-.
Liam: -Se pasó las manos por el pelo- No lo se...
Niall: ¿Cómo que no lo sabes?, ¿qué ha pasado? -Me eché a un lado para dejarle pasar-.
En la cocina, parece que todos oyeron la pequeña conversación con Liam, ya que pusieron caras preocupadas.
Liam: Eso quisiera saber yo. Estábamos en un banco, cuando de repente apareció Danielle por la calle de en frente. Luego me entristecí y _____ (tu nombre) intentó consolarme. Pero no sé qué paso que dije "tu no lo entiendes" y se enfadó. Luego se fue y no volví a saber nada de ella. -Se frotó la parte posterior de su cuello mientras hacía una mueca-.
Harry: -Se rascó el brazo derecho- ¿No tienes ninguna idea de dónde puede haber ido?-.
Liam: -Negó- Solo se que se fue por una calle abandonada al lado de la heladería del Regent's Park.
Zayn: Tal vez aún siga por allí. Se de la calle que me hablas y deberíamos de encontrarla antes de que algún grupo de chicos se le eche encima. -Tragó saliva. Ver a Zayn nervioso por ese tema es extraño. Si se ha puesto así
así, es porque esos grupos deben ser muy peligrosos-.
Niall: -Saqué mi móvil de mi pantalón y teclee su número- La llamaré para ver si me dice dónde está.

Después de varios segundos, acabó por comunicar. ¿Tan enfadada estaba que ni siquiera quería hablar conmigo?.
Niall: Me ha colgado. Liam, en serio, ¿qué le hiciste para que tampoco quiera hablar con nosotros? 
Liam: -Levantó los brazos en señal de defensa- Ya os conté lo que pasó. No hice nada más.

Tras hablar del tema, acabamos decidiendo que íbamos a salir a buscarla. Una chica como ella, suelta por los callejones de Londres, es un blanco perfecto para la gentuza que hay por allí.

Narras tu

Aún tenía el alma rota en mil pedazos por las palabras de Liam. Con forme las lágrimas se desbordaban de mis ojos, las limpiaba con el revés de mi mano.
En ese momento recobré la compostura cuando mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mis pantalones.
En la pantalla vi brillando el nombre "Nialler". Al ser amigo de Liam, supongo que se lo habrá contado todo y querrá hablar del tema. Pero yo no quiero, por lo tanto no voy a contestar.
Colgué y volví a meter el móvil en el bolsillo, ignorando por completo los deseos de Niall.

Llevaba un tramo del callejón recorrido, casi a punto de salir, cuando de repente unas palabras me alejaron de mi mundo.
****: ¡Vaya cuerpo! -Oí gritar a alguien. Miré al frente y me encontré algo con lo que noté el miedo recorrer todos y cada uno de mis nervios. Era una banda que rondaba cerca de los 13 chicos-.
En ese momento me paré y me di media vuelta para volver por donde vine. Rezando para que no fuese a mi, pero al parecer me equivoqué.
****: ¿Donde vas? -En esas palabras, el corazón se me paró. Era a mi-.
En ese momento comencé a correr para probar si podía librarme de ellos pero lo único que conseguí fue que imitaran mi carrera y me alcanzasen.
****: -Cogió de mi brazo y me pegó contra la pared haciendo que me llevase un enorme golpe en la cabeza- ¿Por qué huyes?, ¿tienes miedo? -Sus palabras salían de su boca en sentido de burla-.
Me quedé callada, haciendo muecas de dolor mientras me contenía las ganas de darle un puñetazo.
****: -Colocó uno de sus brazos delante de mi cuello, haciendo presión. Empezaba a notar la falta de aire en mis pulmones- Tía, te estoy hablando, y no me gusta que me ignoren, ¿sabes? -Tras decir eso, formó un puño con su mano y con bastante fuerza golpeó mi estómago haciéndome gemir en alto-.
Tu: ¿Qué quieres? -Giré mi cabeza para no contactar visualmente. Entre el pelo que caía por mi cara, por el rabillo del ojo, pude ver cómo miraba mi cuerpo de arriba a abajo. Sé lo que eso significa- Sigue soñando. -Aún sin mirarle, pude ver cómo sonreía por mi respuesta-.
****: -Poco después, su sonrisa maliciosa se convirtió en un gesto homicida- ¿Me acabas de rechazar? -Se acercó a mí y hundió su cabeza entre mi pelo. Susurrando aquellas palabras que me dieron un escalofrío en el momento en el que su aliento chocó con mi piel-.

Me quedé inmóvil ante su reacción. Poco después, se apartó de mi cuello y se me quedó mirando a los ojos. Una mano inmovilizaba mi cuello, mientras que la otra viajaba a lo largo de mi cuerpo, hasta posarse en mi trasero. Cerré mis ojos y apreté mis párpados rogando que esto acabase ya...
****: ¡Contestame! -Noté como poco a poco las venas se notaban en su cuello. Su tono de voz sonaba desesperado. Y ello le llevo a darme una bofetada que dejó mi nariz sangrando-.
****: Ey man, déjala ya, te estás pasando. Ya tienes a otra. -Otra voz interrumpió sus actos. Todos a su al rededor reían ante mi situación, mientras que él tuvo el valor de defenderme. Algo me llamó la atención. Dijo que ya tenía a otra. ¿Fantasea con otras chicas teniendo ya novia?-.

Apartó su mano de mi cuello dejándome caer de golpe al suelo. Hice una mueca de dolor al llevarme otro golpe en la cabeza. Ello hizo que perdiese el sentido de la razón.
****: ¿Sabes?, me muero de ganas de probar tu cuerpo. Espero verte pronto preciosa. -Al acabar sus palabras, se fue detrás de los demás chicos de su grupo-.

En ese momento. Sufrí un dolor de cabeza terrible. Me daba pinchazos y tenía visión borrosa. Oí pasos rápidos de dos personas, casi corriendo.
****: ¡_____ (TU NOMBRE)! -Eso fue todo lo que pude oír antes de que mis ojos se cerraran y dejase de sentir cualquier cosa que sucediese a mi alrededor...-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Tardé 5 días en escribirlo porque me bloqueé. No tenía ni pajolera idea de qué iba a poner y pasé la noche en vela pensando. No podía pegar los párpados. (A parte fue también por el calor xd).
Chicas. Una de mis lectoras; Viri. Está escribiendo una novela llamada "Stay Strong :)". Lleva solo el prólogo y el capítulo 1. Pero lo poco que lleva es bueno y estoy completamente segura que será una excelente historia. Pasaos por allí y echadle un vistazo. No os arrepentiréis :)

Ya pasó el cumple de Leeyum y This Is Us salió. Yo ya la vi, y sinceramente... fspohòihrt. Tengo agujetas de tanto sonreir. Fue alucinante. ¿Quién la vio?

Dentro de 10 días es el cumple de Nialler. No me gustan los cumpleaños. Dijeron que eran "forever young". ¿Por qué mienten? D':

Y bueno eso es todo... Ay, tengo ganas de llorar. ¡Que no habrá más adolescentes! ¡¿Soy la única a quién le pasa?!. ¡SUCRIBANSE (→), COMENTEN (↓) y VOTEN EN LA ENCUESTA NUEVA!
¡NECESITO SABER UN NÚMERO APROXIMADO DE LECTORAS Y SOLO TENGO 3!
(no sé por qué lo puse en mayúsculas... tengo una extraña manía de hacer las cosas gritando y... voilà)

Besos y ¡que tengan una buena vida! ❤

4 comentarios:

  1. Me encantooo! No he podido ver This Is us, donde yo vivo no llego y tengo que viajar para verla, asi que no se cuando la pueda ver y estoy muriendo dde desesperacion:(
    By: Samantha

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva,yo aun no veo This Is Us, aca se estrena hasta este viernes, y no eres la unica que llora por que estan creciendo, no tardes en subir otro cap :3 Tu nove esta genial (:

    ResponderEliminar
  3. Hola tina! Como lo prometi, aqui estoy comentando! Muy buena tu novela! ME ENCANTA! Cada vez se pone mejor,! Sigule MUY pronto! no nos puedes dejar tanto tiempo con la duda:c Haha! :'3 Gracias por recomendar mi novela, Te quiero guapa!
    -Besos y, sigue asi! (;

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu novela es muy buena siguela pronto!!!
    -monse:):

    ResponderEliminar