29 sept 2013

Capítulo 26: ¿Mi Sueño Se Hace Realidad?

Aún siento mariposas a pesar de que te he visto cientos de veces.

Hacía un tiempo que no le veía...
 
Tu: ¿Papá?, ¿qué haces tú aquí? -Nos quedamos mirando el uno al otro, perplejos por el encuentro-.
Tp: La pregunta es, ¿qué estas haciendo tú aquí?, se supone que tienes clases. -Mi mirada se desvió a una mujer que había a su lado. Alta, rubia, de ojos verdes y delgada. Mucho más baja que él-.
Tu: ¿Esta es la zorra con la que te fuiste al morir mamá? -Los ojos de la chica se oscurecieron considerablemente, lo que hizo que me estremeciese-.
Tp: -Apretó sus labios formando una fina línea con ellos- Respeto _____ (tu nombre). -Su rostro se destensó un poco- Contesta mi pregunta.
Tu: -Rodé los ojos con desdén- Si, tengo clases. Pero me las he saltado. -Sonreí falsamente-.
Tp: Explícame eso. -Frunció el ceño burlón-.
Tu: -Suspiré- Me han invitado a ir de compras, -señalé a mis tres amigas- para ir a una fiesta, y obviamente no tengo ganas de ir a clases, por lo que me las salté...
Tp: Ahora mismo vas a volver al campus y vas a continuar tus clases, que no te vuelva a ver haciendo novillos.
Tu: Disculpa, pero el día en el que saliste por esa puerta, dejaste de ser parte de mi vida. Por lo que ahora soy libre de hacer lo que me de la gana, ya que tengo 19 años, y soy completamente independiente. -Enfaticé mis palabras para hacerle saber que me pasaba por "ahí" sus palabras y sus órdenes-.
Tp: Sabes que lo hago por tu bien, y porque te quiero. -Su expresión se volvió amable. Pero mi irritación aumentó. Jamás había visto tanta falsedad-.
Tu: Y una mierda. Si me quisieses, no me habrías abandonado, ni hubieses hecho lo que hiciste. -Mi pecho subía y bajaba aun ritmo constante-.

En ese momento, el ambiente se tensó, dejando un aire pesado entre nosotros. Notaba las miradas de las chicas sobre nosotros y la mirada de la perra que acompañaba a mi padre posarla sobre él haciéndole gestos para irse de allí.
Tp: Muy bien _____ (tu nombre), estás en tu derecho de pensar y hacer lo que te de la gana. -Dio media vuelta y ambos se fueron cogidos de la mano por el camino que acababan de recorrer-.

Una vez desaparecieron de mi vista. Dejé escapar un enorme suspiro de entre mis labios.
Me di la vuelta y comencé a caminar dejando atrás a Sam, Tuty y Viri. Las cuales no volví a acordarme de su presencia.
Samantha: ¡Oye, espera! -Andaron con paso rápido hacia mí-.
Viri: ¿Qué fue eso? -Consiguieron ponerse a mi par-.
Tu: Nada, olvidadlo. -Carraspeé un par de veces para retomar el tema que llevábamos minutos atrás- Bueno. Ya está decidido entonces. Mañana es la fiesta. Pues os venís a mi casa, nos arreglamos y nos vamos todos juntos. -Las tres asintieron algo confusas-.

Tras andar varias calles más, encontramos mi casa y el coche de los chicos aparcado en la puerta. Sin pensar en la bronca que me echarían, entré, dejando la puerta abierta para que las chicas entrasen. Al pararme en la entrada para dejar mi chaqueta, de reojo, pude ver unas cabezas asomarse de la cocina. Ahora la cocina es el lugar de convivencia...

Louis: ¿_____ (tu nombre)? -Miró su reloj- ¿Ya acabaste las clases?, ¿tan pronto? -Yo me limité a levantar mi mano y dejarla caer segundos después, para darle a entender que me daba igual lo que dijese-.
Subí las escaleras rápido, aún con las bolsas y me encerré en mi cuarto. Voleé las bolsas y tiré uno de los cojines que había en la parte de arriba de la cama. Necesitaba sacar la ira que me había provocado al verle de nuevo. Le odio tanto. Bufé.

Narra Viridiana

_____ (tu nombre) subió a su cuarto y nos dejó en la entrada solas, aún sin conocer a nadie de los que había en esta casa.
****: -Mis pensamientos se interrumpieron por una voz masculina procedente de la puerta de la cocina- No os quedéis ahí, pasad. -La misma voz nos invitó a entrar en la misma sala que esos chicos, cosa que no pudimos rechazar-.
****: -Una vez llegamos a nuestro destino, quedaron visibles 5 chicos. No me relaciono nada bien con los chicos, ya que mi timidez me lo impide- ¿Y bien?, ¿quiénes sois? -Tras su pregunta, reinó el silencio en la sala-.
Viri: -Puesto que ninguna de las tres decía nada, tuve que intervenir yo- S-somos amigas de ______ (tu nombre). Yo soy Viridiana, ella es Thassia y ella es Samantha. 

Los cinco chicos se nos quedaron mirando, inspeccionándonos de arriba a abajo como objetos de colección.
Samantha: -Tosió falsamente para llamar la atención- ¿Y vosotros sois?
****: Oh... Em... Yo soy Zayn. -Señaló a un chico de ojos verdes azulados- Él es Louis, -a continuación señaló a un chico rubio- él es Niall, -desplazó el dedo hasta un chico de pelo rizado- él es Harry, -y por último, el dedo se posó sobre un chico de pelo rapado- y él es Liam.

Las tres nos ruborizamos al estar delante de cinco chicos que parecían mucho más mayores que nosotras. Estábamos desesperadas porque _____(tu nombre) bajase de una maldita vez, estar aquí paradas contemplando a estas cinco personas es muy incómodo...
Tuty: Yo voy a ver cómo está _____ (tu nombre)... -Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Y nosotras desesperadas por salir de aquí, la seguimos-.
Louis: Respecto a eso... ¿que ha pasado para que llegue y pase de mí? 
Samantha: Hemos ido de compras y al parecer se encontró con su padre y... Las cosas no salieron muy bien... -Puso una cara confusa-.
Niall: Ya veo... -Asintió levemente con la cabeza-.
Harry: ¿Cómo que habéis ido de compras?, ¿os habéis saltado las clases? -Se alertó-.
Viri: -Tuty y yo miramos a Samantha con cara de "cállate"- Si, fuimos de compras y nos saltamos las clases...

Los cinco andaron hasta nosotras y nos pasaron de largo para subir las escaleras. Nosotras les seguimos hasta una puerta, que al abrirla reveló a _____ (tu nombre) tumbada en la cama.
Liam: ¿¡TE HAS SALTADO LAS CLASES!? -Elevó sus brazos quejándose-.
Tu: -Giró la cabeza para observarle- Si. No me vengas con quejas. Lo hice porque me dio la gana. No me vayas a regañar.
Zayn: No puedes perder tus clases, ¿qué pasa con las explicaciones y los exámenes?
Tu: Algún compañero me las dará, por eso no te preocupes. Sobre lo de las compras, ¿queréis venir mañana a una fiesta en la discoteca...
Tuty: Chinawhite. -Acabó por terminar su frase-.
Tu: Eso. Chinawhite. ¿Os apuntáis? Estará bien. -Sonrió victoriosa-.

Parece que se lo estuvieron pensando por un rato, ya que nadie contestaba.
Harry: ¿Vosotras vais a ir? -Nos miró. Todas asentimos-.
Se lo volvieron a pensar, ya que hubo otro rato de silencio total. Todas nos mirábamos, incómodas por la situación. No veo que hay que pensar tanto para ir a una discoteca.

Niall: Si, iremos. Será divertido. -Se encogió de hombros mientras hablaba-.
Salieron de la habitación sin decir una palabra, dejándonos solas en completo silencio de nuevo.
Samantha: ¿Qué vamos a hacer ahora? -Preguntó en un susurro de voz-.
Tu: Yo voy a comer algo, la tripa me ruge desde hace bastante rato. ¿Vosotras queréis comer algo? -Asentimos dudosamente. _____ (tu nombre) se levantó de la cama y nosotras le seguimos hasta la planta de abajo-.

_____ (tu nombre) abrió el frigorífico y sacó unos helados de cucurucho. Todos de chocolate y fresa.
Cada una se sentó en uno de los cuatro lados de la isla de la cocina.
Liam: -Entró por la puerta, haciendo ruido para llamar la atención- ¿Qué hacéis?
Tu: -Quitó el papel que envolvía el cucurucho- ¿Tú qué crees genio? -Se le quedó mirando, arqueando una ceja a la vez-.
Liam: -Estuvieron mirándose un rato hasta que él  reaccionó- Un helado de chocolate y fresa... gracias por sacármelo. -Sonrió victorioso y se lo quitó de las manos-.
Tu: Liam, ese helado es mío, así que si no quieres que me ponga de más mala leche aún, te sugiero que me lo des... -Extendió su mano para que se lo diese-.
Liam: Creo que eso va a ser algo difícil... -Se acercó el alimento a la boca, dispuesto a darle el primer gélido mordisco-.
Tu: -Apretó sus labios formando una fina línea- ¿Eso es lo que piensas? -Golpeó la parte baja del cucurucho, haciendo que se pringase la nariz y parte de la boca y los ojos de chocolate-.
Liam: ¿Qué fue eso? -Su cara adoptó un aire gracioso-.
Tu: Dije que me devolvieses el helado, no lo has hecho, pues ahí tienes. -Ella sonrió de nuevo, demostrando que al jugar con ella, te arriesgas a perder-.
Liam: Bueno, pues toma tu helado. -Liam imitó la acción de _____ (tu nombre) y estrelló el helado en su cara, dejándolo pegado a ella-.

Poco a poco, Liam, se lo quitó, descubriendo su rostro cabreado, y al mismo tiempo pringado.
Tu: Esta me la pagas caro... -Susurró amenazante-.
Liam: ¿En serio?, me gustaría verlo... -Rió fuertemente. Jamás he visto este tipo de amistad-.

Narras tú

Mi cara está pringado de chocolate y fresa, la suya igual. La única diferencia era que el estaba de buen humor y yo no.
A pesar de que me estaba riendo por dentro, intenté mantener un aspecto intimidante. Con ellos no puedo estar enfadada, no me han hecho nada. Todo lo contrario, me alegran el día.

Me levanté de la silla y me planté enfrente de él, mirándole a los ojos.
Liam: ¿Me estás retando a un duelo de miradas? -Entrecerró los ojos, igual que yo-.
Tu: No, solo te mando indirectas, pero como veo que no te estás enterando, pues te lo digo; Si juegas con fuego, te quemas. -Cruzó sus brazos sobre su pecho, mientras yo puse mis manos en mi cintura-.
Liam: ¿Crees que me vas a intimidar así? -Esa mirada. La misma que puso el día que nos quedamos solos en casa mientras los chicos iban de compras. A la mierda, no puedo competir con él-.
Tu: ¡NO! -Salí corriendo de la sala, dejando a Liam y a las chicas con un claro signo de interrogación  en sus caras-.

No tuve que irme demasiado lejos para enterarme de que Liam aún seguía hablando.
Liam: ¿Se comporta así con vosotras? -Me paré en seco y retrocedí para esconderme detrás de las paredes que había a ambos lados de la puerta-.
Tuty: Nos conocemos desde hace poco, por lo que aún no sabemos mucho de ella. Pero aún no se ha comportado así. -Habló ella con total naturalidad-.
Liam: Es raro, suele ser impulsiva... -So mugroso. Te atreves a hablar de mi a mis espaldas. Esta me la pagas...-.

Noté unos pasos procedentes del salón acercase a donde yo estaba.
****: ¿____ (tu nombre)?, ¿ahora juegas a los espías? -Giré mi cabeza para ver quién fue el inepto que me delató, y para mi sorpresa me encontré con Louis-.
Tu: ¡SHH! -Me llevé un dedo a la boca y lo puse en el medio de mis labios, haciendo un gesto claro para que se callase-.
Louis: ¿Por qué? -Él seguía hablando con su tono de voz normal, dando mayor evidencia de lo que estaba haciendo-.

Poco después, apareció Liam por la puerta, mirándome como si hubiese cometido un asesinato.
Liam: ¿Espiando? -Arqueó una ceja. Me quedé callada, sonrojándome por momentos-.
Tu: No pasa nada, somos amigos, no hay secretos... -Fingí una tímida y muy falsa sonrisa-.
Poco a poco, fui retrocediendo. Andando de espaldas hacia el comedor donde torpemente me senté. Jamás me había puesto tan nerviosa en una situación así. Cada vez me gusta más y la duda de si él siente lo mismo, se hace más y más grande. Necesito saberlo ahora.

Sin darme cuenta, noté como el cojín subía, indicando que alguien se sentó a mi lado. Miré de golpe y pegué un respingo al ver a Liam sentado a mi lado, mirándome compasivo. Como acto reflejo, me levanté y comencé a andar, tropezándome con todo lo que había por el camino. ¿¡CÓMO COÑO SE PUEDE SER TAN TORPE!?
Nada más llevar cuatro pasos, Liam agarró mi mano y tiró de ella suavemente para darme la vuelta. Caminé tres pasos de los cuatro dados y al cuarto, tropecé con su pie, haciendo que cayese sobre él. Nuestras caras a pocos centímetros y nuestros labios a menos de 3 milímetros. En este momento, adoro mi torpeza por hacer que cayese así. 
Liam: No pasa nada que espíes, tienes derecho a ello... -Susurró contra mí. Su aliento chocaba con la piel de mis labios, haciendo que los mordiese para contener las ganas que tenía de besarlos-.
Para mi sorpresa, él no dudó es clavar sus ojos en ellos, mordiéndose los suyos también. Esto puede ser una clara evidencia del mismo sentimiento. 
Poco a poco, fue reduciendo el espacio que había entre nosotros cada vez.
No lo puedo creer.

¿Sé está cumpliendo mi reciente sueño?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Lo sientooo, siento no haber podido subir en más de una semana, pero como ya os dije, empecé las clases y los profesores no se cortan un pelo.
Ya expliqué mis motivos y ahora podré subir aún menos porque voy a ir a atletismo. En principio los lunes, miércoles y viernes. Y los martes y jueves tengo clases de inglés. A parte de eso, seguiré subiendo, tarde más o tarde menos, subiré, que no la voy a dejar a medias :)

Chicass ¿quien de vosotras irá al concierto de los chicos el año que viene? Mi mejor amiga y yo conseguimos entradas *-* 
Es para las gradas del fondo, pero como se satura todo, pues no hay manera de cogerlas más alante. Bue, al menos vamos.

Creo que eso es todo lo que tengo que deciros. En fin, por favor, comentad en el capítulo con vuestras opiniones. Es este blog los comentarios son muy importantes.
Votad en las encuestas (no me creo que tenga 19 lectoras, es todo un récord personal xd)
Y sobre todo, no olvidéis suscribiros :D

Os quiero chicas, que paséis el resto del día bien,que yo me voy al instituto :)

Besos Cris/Tina Xx.

4 comentarios:

  1. Sube mas capitulos! Enserio la amo! PORFIS HAZ MARATON! Saludos desde Mexico :*

    ResponderEliminar
  2. hola soy lectora nueva!!! me llamo anny lei tu novela y es maravillosa WOW me encanta, te queria pedir me podrias poner en tu novela??? siii? asi sea como la prima de liam o de harry o de niall o de louis o de zayn ooooo de cualquiera de los chicos si??? please *arrodillandose* porfavor!!!!! siii? descripcion: 0 tengo piel blanca 1 soy bajita, por eso me llaman: nanis por e-nanis 2 tengo cabello un poco largo y rojizo 3 soy la vagez en persona 4 canto 5 AMO ir a bailar y pasarla bien con mis amigas 6 me dan miedo las montañas rusas yy 7 me llamo ana maria pero me dicen anny o nanis :) yyy nose q mas please te pido ponme como alguien asi no sea novia de ninguno de los chicos pero bueno! si???? please, si nesecitas mas datos dime por aqui siii? bye amo como escribes BYE!!! <3 ATT: anny

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva lectora, tu novela me encanto sube mas! (: BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola tina! me encanta tu novela! siguela muy pronto! Besos! Xx! :3

    ResponderEliminar